viernes, 17 de junio de 2022

Armenia. La comida. (Junio 2022)

 Armenia. La comida. (Junio 2022)

Comer en Armenia es muy cómodo porque por donde vayas hay un puesto que ofrece comida barata y de calidad aceptable. Para saciar el hambre sólo tienes que señalar lo que deseas. Te puedes llevar una sorpresa del contenido, pero casi siempre agradable.


Entrar en un restaurante donde no hablen inglés y donde la carta está en armenio, ya tiene su dificultad añadida. En una ocasión vi lo que comían una pareja y como tenía buen aspecto les pregunté el nombre para pedirlo. Me lo repitieron tres veces, yo lo repetí otras tantas hasta que me dieron el visto bueno de que lo estaba diciendo correctamente. Cuando llegué a pedirlo, alguna vocal o consonante se quedó por el camino o montó encima de la siguiente sílaba y ya no me entendió la camarera. Los que me habían dicho el nombre vieron que no me entendían y comenzaron a gritarle el nombre de lo que quería a la camarera, la camarera les respondió a voces y yo allí como un espectador de tenis mirando a un lado y al otro para ver en qué acababa mi menú. Resultó que se les había acabado. Así que a levantarme y vuelta a ver lo que degustaban los otros comensales.  


El menú, como se puede ver en la carta, era muy variado, por lo que tuve serias dudas para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario