domingo, 7 de junio de 2015

Einstein. Segunda salida.

Viaje con Einstein. Segunda edición. (26 al 28 de mayo 2015)





Si Don Quijote fue capaz de realizar tres salidas, creo que Einstein y yo no vamos a pasar de la segunda, entendido como una salida de varios días. A continuación van los hechos.
Como en 2014 hicimos un viaje, le prometí a Einstein que este año también tendría sus vacaciones. No le hizo mucha gracia saber que sus vacaciones consistían en caminar. Prefería otro medio de transporte.
Se lo comenté a mi amigo Manolín y me dio una visión distinta resumida en una pregunta:”¿Vas a ir con el burro los dos andando?”. Se partía de risa sin entender. ¿Cómo decirle a Einstein que según Manolín, el medio de transporte era él?
Preparé las alforjas que unos amigos nos regalaron  el año pasado. Muy bonitas, de domingo, de señorito, aunque con poca capacidad. Después de la experiencia el año pasado, tampoco hacía falta más. Yo llevaba una pequeña mochila y además colgada de las alforjas una bota de vino llena.
Al poco de salir tuve dos grandes pérdidas; la bota y el vino. No sé dónde quedaron en el camino dispuestas a satisfacer otras gargantas y otros espíritus. Gran pérdida. No llegué a tentar la bota ni una sola vez.

Al principio Einstein se mostró reacio a que le pusiera las alforjas, pero enseguida transigió. Lo peiné y cepillé para la ocasión y sin más pérdida de tiempo comenzamos nuestra segunda aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario