domingo, 25 de enero de 2015

Otra colombiana que habla maravillas de Colombia.


La imagen que tenemos de Colombia en España parece distorsionada, como si sólo hubiera guerrillas y narcotráfico.

La familia Naranjo, a la que conocí en Nueva York, me hablaba de lo bien que se vivía y lo maravilloso que es Colombia. A menudo me invitan a ir.

Compartiendo infusión y charla con Griselda en su casa de Trinidad
Ayer conocí a Griselda, una abogada pensionada (jubilada) que viaja sola por el mundo porque según ella dice no tiene con quién viajar. A veces invita a su hermana o a alguna amiga para compartir aventuras. En Cuba está sola. Es menuda y muy resuelta, dispuesta a acabar con su fortuna antes de que le llegue la muerte, que parece muy lejana. Somos vecinos en Trinidad y compartimos experiencias de viajes y una infusión hasta la media noche, después de más de dos horas de charla.
Quería ir a Tapones, parece ser que uno de esos lugares que hay por el mundo en los que se concentran energías. Energías, que según me ha contado Griselda tienen como base el color violeta.
Casualmente yo también tenía intención de ir allí, pero simplemente por el paisaje. Desconocía esas teluricadas.


He sabido por la tarde que no había podido ir y que me andaba buscando, pero ya no hemos coincidido. Es posible que el próximo encuentro sea en su casa de Bogotá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario