sábado, 28 de enero de 2012

La fauna del aeropuerto

Estoy llegando a la conclusión de que hay determinada gente que se viste de forma extraña sólo para estar en el aeropuerto. No deja de sorprenderme los raros disfraces que veo cuando se está para embarcar. Minifaldas imposible, tacones de vértigo, colores que hasta un torpe de la estética como yo ve como incombinables, peinados sin sentido de la gravedad, abrigos enormemente gruesos junto a una persona que lleva unos tirantes minúsculos y quien lleva un grueso abrigo para esconder una camiseta minúscula.
Es la fauna de los aeropuertos.  Uno siempre cree que no forma parte de nada extraño. El rasero de medir es uno mismo y los demás o no llegan o nos sobrepasan. Luego me he dado cuenta que iba fotografiando a escondidas a gente para mí extraña, que estaba con mi clase de inglés en una columna de la sala de espera y he pensado que quizás yo también formo parte de otra fauna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario