Mucha gente busca trabajo e inmediatamente piensa en las vacaciones, en acabar con la jornada, en que llegue el fin de semana. Después de encontrar trabajo desea dejar de trabajar. Por otra parte los gobernantes prometen miles, millones de puestos de trabajo y generalmente lo que hacen es aumentar el desempleo.
Me he permitido aunar estos dos deseos universales en un libro: “En defensa de la destrucción de empleo y otras cosas” en el que aúna la mala gestión de la creación de empleo de los políticos y las pocas ganas de trabajar que en general existen.
A lo largo del libro, de poco más de un centenar de páginas, voy desgranando diversas soluciones que apuntan a un postcapitalismo que es respetuoso con todas la ideologías y que pone en el ojo de gran parte de los problemas al exceso de publicidad y a la escasez de información.
El libro sólo se puede adquirir a través de internet, bien como libro electrónico al precio de 1 euro en este enlace: https://goo.gl/lm20yl o en papel https://goo.gl/HqIhKf al precio de 7 euros.
Ojearlo es gratis.
No tengas ninguna obligación moral de adquirirlo. Seguirás viviendo igual de feliz si no lo lees y nunca se me ocurrirá preguntarte si lo has comprado.